A nuestro apreciado cliente de AMES:
Al igual que muchos de ustedes, estamos monitoreando vigilantemente la situación del COVID-19 y las recomendaciones de mejores prácticas de las autoridades federales, estatales y locales en todo momento. Estamos tomando medidas activamente para asegurarnos de poder seguir prestándole servicios a usted y mantener la salud y la seguridad tanto de usted, nuestro cliente, como de nuestros asociados, mientras nuestra nación enfrenta esta pandemia.
Como empresa esencial en la industria de la construcción, nuestro centro de servicio corporativo y nuestras tiendas AMES permanecerán abiertos para la operación normal del negocio y durante horas normales. Sin embargo, hemos implementado una práctica de distancia social de 10 clientes en todas las tiendas AMES en cualquier momento dado y les pedimos que permanezcan a 6 pies de distancia unos de otros. Aunque esta situación continúa cambiando diariamente, es posible que, de hecho, este plan cambie, y haremos todo lo que podamos para notificarle de cualquier interrupción del servicio.
Por favor, tenga presente que tenemos implementadas precauciones para garantizar una visita saludable a nuestras tiendas AMES en todo el país:
Apoyo de tienda en los mercados cercanos en el caso de que tengamos que cerrar una tienda.
Recuerde las prioridades clave para mitigar este virus e impedir que se propague:
Seguiremos manteniéndole informado a través de nuestras plataformas sociales y por medio de correos electrónicos de su representante de AMES local a medida que las cosas progresen en los próximos días. Reconocemos que estos son tiempos inquietantes y queremos que sepa que agradecemos su preferencia y que su seguridad y su bienestar son nuestra primera prioridad.
Jay Davisson
Presidente y CEO